Veranea en el Botànic, visitas guiadas gratuitas
sin valorar
3
Gratis
Horarios y fechasSábados de julio19h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 1h 15 min GratisWebValencia
Descripción

El Jardí Botànic de València nos invita a veranear este mes de julio de 2020. Para ello ha organizado una actividad para pasar las tardes de sábado paseando por su sombra, y disfrutando no solo de la frescura, también de todo aquello que nos puede ofrecer.

Con estas visitas guiadas, recorreremos sus colecciones, invernaderos y más rincones y podremos preguntar todo aquello que queremos saber sobre las plantas que hay o sobre el Jardí en general, y conoceremos curiosidades del Botànic y detalles de su historia.​

El Jardí Botànic es un jardín histórico y universitario, con más de 500 años de trayectoria en la ciudad, y de ellos, más de 200 en su ubicación actual, el antiguo Huerto de Tramoieres. Espacio de estudio, investigación y conservación, es un lugar para aprender de botánica, descubrir especies nuevas, redescubrir las que ya conozcamos, embeberse de su historia, inspirarse y mucho más. Solo quién lo visita sabe todo aquello que le puede ofrecer. Planazo para los sábados de julio.

Visitas gratuitas con el abono de la entrada al Jardín.

Es necesario hacer inscripción previa en el formulario que se habilitará el lunes anterior a cada visita guiada. Los grupos están limitados a 20 personas. La inscripción mediante formulario se cerrará el viernes anterior a la visita. Si el grupo está completo, lo indicaremos. Si no, se podrá pedir plaza por teléfono.

NORMAS: el uso de mascarilla será obligatorio. Se tendrán que respetar las distancias de seguridad respecto a los guías y el resto de miembros de la visita. Se tendrán que respetar las normas que los guías indican a lo largo de la visita.

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas