Virtual Arena, centro de realidad virtual multijugador
sin valorar
0
Lúdico
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Lúdico en Madrid provincia
Lúdico en Segovia provincia
Lúdico en Toledo provincia
Horarios y fechasDe jueves a domingoj y v de 17 a 21h / s y d de 12 a 14:30 y 16 a 21h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 10 años 30-50 min 17.00€ - 37.00€Web
Descripción

Situado en el distrito de Arganzuela, muy cerca de la estación de Delicias, se encuentra Virtual Arena, el mayor espacio de ocio de realidad virtual de Madrid en el que poder transportarse más allá de los límites del mundo real. Más de 500 m2 en los que los niños de más de 10 años podrán jugar partidas con hasta 12 jugadores simultáneos, en experiencias de 30 o 50 minutos de 'free roaming' o desplazamiento libre por la instalación. Una experiencia única y muy diferente.

Juegos y eventos para niños en Virtual Arena

Virtual Arena dispone de 5 juegos multijugador, dos de ellos destinados al público familiar, alejados del tipo “shootter”, en los que los niños desde los 10 años pueden disfrutar de la realidad virtual adentrándose en escenarios naturales maravillosos en los que se transmite un mensaje ecologista. Los otros tres juegos pueden ser realizados desde los 12 años.

El centro ofrece, además, la posibilidad de organizar cumpleaños, eventos para empresa y actividades de teambuilding. Dispone también de salas multiusos preparadas para la actividad empresarial: presentaciones, conferencias, eventos con capacidad para 200 personas, aula de formación, servicio de catering, etc…


Medidas de seguridad frente al COVID-19

Virtual Arena ha tomado todas las medidas necesarias frente al COVID-19 para poder jugar de manera segura. Entre ellas están la toma de temperatura, mascarillas obligatorias, antifaz higiénico para gafas VR, limpieza de materiales tras cada uso, desinfección general por ozono, dispensadores de gel hidroalcohólico, limpieza de equipos por luz ultravioleta y sistema de desinfección de calzado. 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas