Visita a las Foces de Lumbier y Arbaiun con niños
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 3 años 1/2 h Gratis
Descripción

La Foz de Lumbier y Arbaiun es una de las gargantas más impresionantes de Navarra, ubicada en la comarca de Sangüesa, muy cerca de Pamplona y de los Pirineos

En conjunto, se trata de una reserva natural formada por dos desfiladeros increíbles que junto con los ríos Irati y Salazar, conforman una de las visitas estrella de Navarra

Las vistas a la caída vertical desde un espectacular mirador, rodedado de fauna y flora hacen de este lugar, una excursión perfecta para realizar en familia, donde disfrutar de la naturaleza en estado puro. 

También podéis aprovechar la cercanía para realizar una ruta por la Selva de Irati

Rutas por las Foces de Lumbier y Arbaiun

Se trata de un ruta muy popular en el Prepirineo navarro, calificada como ruta fácil para realizar con niños desde los 3 años de edad. 

Siguiendo el trazado del antiguo ferrocaril de madera del río Irati, podremos adentrarnos en la naturaleza e ir avanzando hacia las hoces durante 7 kilómetros

Se puede acceder a la ruta fácilmente, pues se encuentra a escasos 20 kilómetros de Pamplona, saliendo por la salida 35 de la autopista A21, desde el acceso principal a la villa de Lumbier. Hay disponible un aparcamiento de pago al comienzo, en la entrada a las hoces. 

Y por último no olvides...¡llevar linterna y prismáticos para disfrutar al máximo de la esperiencia en esta fantástica reserva natural!

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas