Visita guiada en la Casa Penya
sin valorar
2
Gratis
Horarios y fechasDomingosde 11:00 a 13:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 90 minutos GratisWebAvinguda d'Europa, 1, 46529 Quartell, Valencia
Descripción

En la localidad de Quartell, ubicado en la comarca del Camp de Morvedre, se encuentra la Casa Penya

Este recurso muestra de manera ejemplar su patrimonio, la importancia de las zonas húmedas, su biodiversidad, los diferentes hábitats y los tesoros naturales de los ecosistemas mediterráneos litorales (playa, la marjal y el saladar). 

La visita finaliza dando un paseo por la finca de Penya, una reserva de fauna silvestre.

La Casa Penya es un centro de educación ambiental y voluntariado, que se sitúa en la Marjal de Almenara-Almardá. Se trata de una antigua casa arrocera propiedad del Ayuntamiento de Sagunto y gestionada por Acció Ecologista-Agró.

Visita guiadas

Periódicamente se realizan visitas guiadas gratuitas para grupos, ya sean escolares de primaria y secundaria como al público en general. 

Para participar es necesario inscribirse y recibir la confirmación de la reserva de la plaza. Actualmente el aforo está limitado para poder mantener la distancia interpersonal de seguridad.

Junto con el correo de confirmación de la reserva, se envía también el protocolo sanitario que hay que cumplir y una serie de recomendaciones y buenas prácticas en el desarrollo de la visita.

Actividades complementarias cerca de la Casa Penya

Para maximizar la visita por la zona se recomienda la visita al pueblo romano de Sagunto, donde poder conocer la historia de su famoso e imponente castillo, el teatro, dar un paseo en pleno puerto...etc.

¡Un sin fin de actividades para hacer con los peques!

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas