Visita online al Museo Fallero
sin valorar
0
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Las Fallas son las fiestas más importantes de Valencia, reconocidas a nivel internacional. Para conocerlas más a fondo, qué mejor que realizar una visita al Museo Fallero, algo que podremos hacer de manera online ahora que no podemos salir de casa.

En este Museo podremos hacer un recorrido sobre la historia y todos los elementos que rodean a la fiesta de las Fallas, cuyos monumentos se montan en calles y plazas para luego arder la noche del 19 de marzo. Los artistas falleros son los encargados de crear estos monumentos, un gran esfuerzo durante todo el año con la ayuda de las comisiones falleras. Cada artista elige el ninot que considera el mejor y unas semanas antes de la plantà (la instalación de la falla en la calle), los de todas las comisiones son expuestos para que el público seleccione el que considere que debe ser indultado del fuego. Por belleza, gracia, ingenio, sátira, … cada persona tiene distintas razones. Los ninots premiados cada año (uno de las fallas grandes y otro de las infantiles) se incorporan a este Museo.

Visita el Museo Fallero de manera online.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas