Visita virtual a la exposición de Okuda
sin valorar
0
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Centre del Carme Cultura Contemporània pone en marcha el programa ‘#CCCCenCasa’ un programa especial que traslada la acción cultural a la comunidad online. A través de su página web nos invitan a recorrer sus exposiciones mediante visitas virtuales, como “The Multicolored Equilibrium between Animals and Humans” de Okuda San Miguel.

Se trata de la mayor retrospectiva sobre su trabajo hasta la fecha y reúne obras pertenecientes a diferentes etapas de su carrera, abarcando formatos tradicionales -lienzos, maderas, esculturas o fotografías- junto a otros no tan convencionales en el ámbito de la instalación y el vídeo. Podremos de esta manera disfrutar de una amplia visión de las propuestas y temáticas que Okuda viene desarrollando en los últimos tiempos, junto a los planteamientos sobre los que ha ido evolucionando desde el comienzo de su carrera.

Recorre “The Multicolored Equilibrium between Animals and Humans” de Okuda San Miguel.

El arte es una herramienta transmisora de conocimiento y de emociones que en estos días de confinamiento nos transmite ánimo y nos ayuda a combatir esta situación insólita. Durante la alerta sanitaria “la cultura tampoc s’atura”. 

 

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas