Visitas nocturnas al Palau Ducal de Gandía
sin valorar
0
Horarios y fechasMartes y Jueves de los meses julio, agosto y septiembre de 2020de 20:30 a 22:00
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 7 años 90 minutos 6.00€ - 10.00€WebCarrer del Duc Alfons el Vell, 1, 46701 Gandia, Valencia
Descripción

El Palacio Ducal de los Borja, situado en la comarca de La Safor, es uno de los monumentos más importantes de la ciudad de Gandía. Este ha sido objeto de numerosas restauraciones y es una importante muestra de palacio del gótico civil valenciano. Declarado Bien de Interés Cultural desde 1964, es uno de los edificios civiles más representativos del patrimonio histórico valenciano.

Se han diseñado visitas especiales para conocer de manera única y diferente el palacio ducal.  Recorrer espacios históricos sorprendentes que no entran en el recorrido habitual. Sensaciones y vivencias únicas en un marco incomparable, donde descubrirás esos rincones especiales que forman parte del área privada del edificio para vivir una experiencia diferente.

Zonas del palau ducal

La fachada principal, el salón de coronas, la capilla neogótica, la capilla privada de los Borja, la cámara de la duquesa, el salón de las águilas, la sala de los estados de Cerdeña, la sala verde o de la torrecilla, la galeria dorada o los patios de armas y de las cañas.

Todo esto además de otros tesoros del palau como pinturas murales, lienzos, cerámica, etc.

También existe la opción de hacer tanto visitas diurnas, como visitas teatralizadas, conjuntasjugapalau. Este último tipo de visita esta diseñada especialmente para los niños de entre 6 y 12 años, con la finalidad de conocer la historia del palau y de sus moradores de una forma amena y llena de anécdotas, a través de una visita guiada y un taller didáctico.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas