Zoo Aquarium de Madrid
sin valorar
0
Parques acuáticos
Parques atracciones
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Parques acuáticos en Madrid provincia
Parques acuáticos en Segovia provincia
Parques acuáticos en Toledo provincia
Parques atracciones en Madrid provincia
Parques atracciones en Segovia provincia
Parques atracciones en Toledo provincia
Horarios y fechasDe lunes a domingode 11 a 18h* (consultar en la web)
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 24.00€Web
Descripción

El Zoo Aquarium es un parque zoológico que se encuentra situado en la Casa de Campo de Madrid. En el Zoo Aquarium podremos encontrar diferentes especies como elefantes, gorilas, aves exóticas, koalas, delfines, tiburones, jirafas, canguros, osos e incluso todos los animales que podemos encontrar en una granja. Nos encontraremos con especies que van desde el insecto más pequeño hasta el mamífero más grande entre los más de seis mil animales pertenecientes a unas quinientas variedades de todos los grupos zoológicos: mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados.

Además, este parque temático de naturaleza dispone de veinte hectáreas de terreno donde podremos disfrutar de un delfinario, acuario y aviario en nuestro recorrido conociendo a los animales de los cinco continentes.

Los animales que podemos encontrar en el Zoo Aquarium están organizados por los continentes a los que pertenecenPor otro lado, el Zoo Aquarium tiene preparado para nosotros cuatro exhibiciones en las que los animales, junto a sus entrenadores, nos dejarán con la boca abierta. Los protagonistas de estos espectáculos son los delfines, los leones marinos, las aves rapaces y las aves exóticas.

Otro punto de gran importancia es la presencia del gigantesco acuario en el que podremos contemplar hasta trescientas treinta especies distintas de peces e invertebrados marinos desde unos túneles que nos harán sentir como si estuviésemos nadando junto a ellos.

Visita al Zoo Aquarium de Madrid

Podremos llevar al Zoo Aquarium nuestra propia comida de casa. Para comer, disponemos de unos merenderos que están situados junto al delfinario. No obstante, está totalmente prohibido alimentar a los animales del zoo con nuestra comida, ya que podemos causarles graves problemas de salud.

Si lo preferimos, contamos con varios restaurantes que están ambientados según la zona en la que se encuentren. De esta forma, no tendremos que cargar con mochilas ni neveras. Además, también contamos con varios kioscos por si queremos comer algo rápido o comprarnos bebida o un helado de postre.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas