Jardín Botánico de Cullera
sin valorar
3
Horarios y fechasTodo el añol a s de 9 a 13:30h y de 15 a 19h. d de 10 a 14h.
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 2.00€Cullera - 40 min de Valencia
Descripción

Este jardín nos ofrece 25.000 m2 con más de 2.500 especies vegetales: palmeras, cáctus, encephalartos, frutales, cicadáceas. Un paseo entre toda esta vegetación se convierte en un placer para los sentidos, donde disfrutar de la biodiversidad que nos rodea y escuchar el ritmo pausado de la vida, la flora y la fauna.

Nada de ruido, nada de estrés. El lugar perfecto para disfrutar con la familia y acercarnos a la naturaleza. Donde sentir el peso de nuestra propia historia al entrar en la Masía del siglo XIX que ha sido restaurada para albergar el Museo Etnológico; muestra de aperos y utensilios tradicionales empleados antiguamente en las explotaciones agrícolas de la zona.

Saborear el momento de perderse por sus 3 km de caminos y respirar sus aromas nos dará la sensación de haber entrado en un autentico edén. Durante el paseo iremos descubriendo sus diferentes zonas; las dedicadas a especies hortícolas y frutales tropicales, el cactarium y una de sus partes más bonitas; el lago de palmeras del mundo.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas