Área recreativa de Broseta
1
1
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis46117 Portaceli, Valencia
Descripción

La idea de pasar un día en la naturaleza en familia bajo la sombra de los pinos y los aromas de la Sierra Calderona mientras ois el cuchicheo de las diferentes aves se puede hacer realidad en el área recreativa de Broseta. Su ubicación en el corazón de la Sierra permite muchas posibilidades de zonas de esparcimiento.

Este área se encuentra junto al barranco de Portaceli, sobre una extensa pinada. Cuenta con algunas mesas y bancos, punto de agua y aparcamiento. La ruta amarilla Portaceli del Parque Natural pasa junto al área y llega hasta el mirador de La Pedrera. Este mirador ofrece muy buenas vistas sobre la Cartuja de Portaceli, la Pobleta y la montaña de Rebalsadors.

¿Cómo llegar?

Acceso por la carretera Burjasot - Torres-Torres VP- 6044, dirigiéndonos a la población de Serra, pasando la gasolinera nos desviamos por carretera de Porta-Coeli VV- 6043 (primer desvío ala izquierda), continuando por dicha carretera nos adentraremos al Valle de Lullén (Porta-Coeli), a unos 500 m antes de llegar al cruce de Porta-Coeli CV- 331, se encuentra a la derecha de la carretera el Área de Broseta

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas