Itinerario guiado por la reserva del Racó de l’Olla
sin valorar
1
Gratis
Horarios y fechas9 de julio de 2020de 9:30 a 11h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 10 años GratisParque Natural de la Albufera - 20 min de Valencia
Descripción

El Centro de Interpretación Racó de l’Olla nos invita a una jornada para conocer al grupo faunístico más importante del humedal, las aves y, en esta época del año las aves nidificantes, aquellas que proceden principalmente del continente africano y las que mantienen individuos residentes en nuestro territorio.

La actividad se llevará a cabo en el propio Centro de Interpretación y consistirá en un itinerario guiado e interpretativo del patrimonio natural de la reserva del Racó de l’Olla.

A lo largo de la visita guiada conoceremos cómo se transformó la laguna, los diferentes ambientes de la reserva, los valores naturales y culturales del entorno y descubriremos y disfrutaremos de la flora y de la fauna presente tanto en el itinerario como en las lagunas.

Desde la organización nos recomiendan llevar ropa y calzado cómodos, agua, prismáticos y cámara de fotos. Actividad recomendada para mayores de 10 años

Es necesaria la reserva previa.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA EN EL INTERIOR DEL CENTRO Y OBSERVATORIO.

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas