Parque Pocoyó en Rocafort
sin valorar
5
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 1 a 12 años GratisWebCarrer Bonavista, 53, 46111 Rocafort, Valencia
Descripción

El parque Pocoyó de Rocafort es un parque infantil tematizado con las figuras del dibujante José María Castillejo. Se trata de un parque público, cuenta con columpios, toboganes, balancines y hasta un castillo con las caras de Pocoyó, Loula, Pato, Elly, Pajaroto, Valentina y Pulpo, que tan familiares son para nuestros pequeños.

¡Seguro que les saca muchas sonrisas y caras de asombro al verlo!

¿Cómo llegar al parque Pocoyó de Rocafort?

Por su proximidad a la capital y la temática que encanta a los más pequeños, el parque Pocoyó de Rocafort se ha convertido en uno de los más populares y visitados por papás y los pequeños de la casa.

El parque está ubicado en la calle Bonavista 53 de Rocafort y ofrece multitud de juegos. Adecuados para niños de 1 a 5 años, se trata de un recinto vallado, para una mayor seguridad, y con suelo acolchado para evitar daños en las caídas.

Además de los juegos, hay una pizarra de dimensiones enormes donde los niños (y no tan niños) pueden dibujar y mostrar su creatividad, por ello te recomendamos que, si vas a visitar el parque Pocoyó con tus hijos, llevéis tizas.

Aunque Rocafort está a solo 7 km de Valencia, si vives en la otra parte de la salida de la ciudad (zona de Mestalla, próximo a la salida de Barcelona) y quieres sorprender a tu hijo puedes acercarte también al Parque Pocoyó de El Puig o en Picassent, en la calle de Raimon.

Todos los parques presentan un aspecto similar al de Rocafort, con muchos colores atractivos y las caras de los protagonistas de la serie animada Pocoyó.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas