Planes con niños en Alicante provincia

Gorgo de la Escalera
1
0
9
>> La mayoría de zonas de baño natural de la Comunidad Valenciana estarán cerradas al uso público durante el verano de 2020 a causa del Covid-19. Si tienes pensado desplazarte a alguna, ponte antes en contacto con el ayuntamiento de la localidad pertinente. << Gran cañón creado por el propio río en el que podremos refrescarnos en sus frías aguas, a las que se accede a través de 136 escalones. También es un entorno con un paisaje digno de contemplar mientras escuchamos sus sonidos naturales. En su último tramo la corriente se precipita en una gran cascada, que llaman “El Salto”.
Leer más
Playas de Oliva
sin valorar
0
0

Gratis

Hagamos una escapada a sus playas de Bandera Azul, las cuales poseen buenos servicios y sus aguas son muy limpias y tranquilas. Sus arenas son doradas y finas y algunas tienen zona de dunas. Terranova es una de las pocas playas vírgenes que quedan en el Mediterráneo. Aigua Morta está cerca del río Bullent, así que podremos alternar los baños de agua salada en el mar con los de agua dulce y pesca en el río. Pau-Pi dispone de una zona lúdica de juegos para niños y una animada zona peatonal con restaurantes, heladerías y otros servicios. Y Aigua Blanca cuenta con una selecta oferta de restaurantes y pintorescos chiringuitos de playa, donde podremos tomar un refresco a la sombra sin perder de vista el mar.
Leer más
Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva
sin valorar
0
1

Gratis

Disfrutemos de una jornada visitando esta zona húmeda con una gran biodiversidad. Varios ríos recorren esta marjal de 1.253 hectáreas llena de ríos y manantiales. Podremos concertar una visita guiada o realizar algunas de sus rutas, como la de la Muntanyeta verda (ruta roja) o una en bicicleta (ruta azul).
Leer más
La Cabrentà
sin valorar
0
5

Gratis

Paraje Natural Municipal en un valle que el río Sellent ha excavado en las montañas. Pasaremos un día en un entorno único en la Comunidad Valenciana, uno uno de los pocos ejemplos de selva mediterránea. Son innumerables los manantiales, cascadas y surgencias de aguas cristalinas. Además, alberga formaciones geológicas-estalactitas que podremos admirar sin necesidad de entrar en una cueva. Los paneles explicativos nos guiarán en un recorrido en el que también encontraremos árboles monumentales, abundante vegetación (como plantas protegidas) y un sendero ecológico.
Leer más
Albufera de Anna
2
0
9
Paraje natural en el que podremos pasar un día en familia en los alrededores de la laguna, bordeada por pinos y plataneros que nos permitirán disfrutar de agradables paseos bajo su acogedora sombra. Patos, ocas y garzas anidan en la isla que emerge del centro del lago, mientras en sus profundidades encontramos carpas y barbos. Hay un parque infantil para los más peques, una piscina junto al lago y otra municipal con socorristas, que permanece abierta desde finales de junio hasta el primer fin de semana de septiembre. Para acceder a ésta última, existe la posibilidad de sacar un pase de temporada o mensual. El paraje dispone de aseos, 2 restaurantes y 3 chiringuitos donde poder comer o tomar un refresco.
Leer más
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas