Planes con niños en Capital y Área Metropolitana de Madrid

Vía verde del río Guadarrama
sin valorar
0
0

Gratis

Una ruta sobre un antiguo ferrocarril a las puertas de la gran ciudad que se extiende junto a un agradable paisaje de campos de cultivo. Esta vía aprovecha las ventajas del trazado ferroviario sobre el que discurría, facilitando la práctica de un ocio activo y saludable, idóneo para su utilización como itinerario para bicicletas y el paseo. Esta pequeña vía verde parte de la populosa ciudad de Móstoles. Si se accede en tren la estación de cercanías de Móstoles-El Soto será el punto de inicio de la ruta. Habrá que enfilar en paralelo hacia el centro comercial de las inmediaciones y usar el paso inferior de la carretera A5. Tras pasar éste, la vía verde comienza junto al gran parque de El Soto, un oasis de verdor en la gran ciudad donde resulta muy grato pasear alrededor de su lago. Este es otro buen punto de partida pues la vía verde esta señalizada desde el parque. Mapa de la vía verde.   Fuente: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.
Leer más
Casa de Campo
sin valorar
0
0

Gratis

La Casa de Campo es un lugar natural de los más conocidos de Madrid. Este parque es inmenso y tiene muchas zonas para pasar el día con los niños. Encontramos áreas infantiles de juegos, miradores, quioscos, fuentes... Allí está el Parque de Atracciones y el Zoológico. Una forma de llegar es con el teleférico que lo une con el Parque del Oeste. Es un buen sitio para practicar deporte y tiene varias instalaciones deportivas y circuitos biosaludables. Se puede entrar por las puertas que hay por todo su alrededor. También tiene una piscina que en verano es muy frecuentada.  
Leer más
Parque Enrique Tierno Galván
sin valorar
0
0

Gratis

En el barrio de Legazpi, entre el Museo del Ferrocarril y la M-30, se sitúa el parque Enrique Tierno Galván, uno de los más grandes de la ciudad de Madrid. Paseando relajadamente por él podremos observar tres estanques con pasarelas, grandes praderas y caminos que nos llevarán rincones únicos. ¿Qué hacer en el Parque Enrique Tierno Galván? El parque Enrique Tierno Galván dispone de zonas infantiles, instalaciones deportivas, circuito biosaludable y un auditorio para la celebración de eventos al aire libre. Además, podremos recorrerlo en bici gracias al carril bici y tener unas vistas preciosas desde sus miradores. En el parque también se encuentra ubicado el Planetario de Madrid.  
Leer más
Madrid Río
sin valorar
0
0

Gratis

Madrid Río es un espacio estupendo para ir con niños. Está al lado del río Manzanares y tiene varios tramos. Tiene 17 zonas de juegos infantiles con olumpios fabricados con materiales sostenibles y naturales como la madera y la cuerda de cáñamo, que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar. Hay zonas para niños de varias edades, con elementos adaptados a su edad. La Playa de Madrid Río es una zona con chorros de agua ideales para refrescarse en verano y con hamacas alrededor para descansar. También hay circuitos biosaludables, pistas de petanca, mesas de juegos...  
Leer más
Lago de la Casa de Campo
sin valorar
0
0

Gratis

En la Casa de Campo de Madrid encontramos su lago, un lugar genial para tomar algo en los bares que hay alrededor mientras disfrutamos de la naturaleza. Cerca de los restaurantes hay un mirador desde el que vemos el lago, el parque y unas vistas muy bonitas de la ciudad. Tiene embarcadero y hay barquitas para dar un paseo con los niños. También hay piraguas y canoas.  
Leer más
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas