Planes con niños en comarca Corredor de Almansa

Estrecho del Sabinar
sin valorar
0
1

Gratis

Ayora es un lugar con una riqueza natural muy importante. Muy cerca del núcleo urbano podemos disfrutar de la naturaleza, de las sierras de montañas, de los senderos naturales y contemplar una gran variedad de especies y animales autóctonos. Y uno de estos rincones especiales es el Estrecho del Sabinar, un lugar que discurre entre montañas de rocas y por el que descienden las aguas sobrantes de La Cumbre, formando pequeñas piscinas naturales y grandes charcos en los que poder refrescarnos. Es también un buen sitio para practicar el senderismo con sus rutas y hogar de una gran variedad de aves rapaces y animales de montaña como el muflón o los ciervos. Desde la Oficina de Turismo de la localidad nos aconsejarán sobre qué hacer y cómo llegar a este paraje único.
Leer más
Área recreativa El Regaixo
sin valorar
0
2

Gratis

Por la carretera de Navalón, dejando atrás las fincas “Torre Tallada” y “Els Brunals” (con su ganadería de reses bravas), llegaremos al paraje denominado “El Regaixo”, un área recreativa estupenda para disfrutar de un día en familia en la naturaleza haciendo un picnic. En medio del bosque encontraremos mesas con bancos, paelleros, fuentes y aseos para hacer que la excursión sea de lo más divertida. En esta zona forestal se puede acampar provisionalmente. Tiene una capacidad de 100 tiendas de campaña (será posible la acampada sólo durante el periodo de Pascua y previa solicitud que se adjunta a continuación) y servicios como lavabos, duchas y paelleros. Solicitud para acampar en el paraje EL REGAIXO: Envíala cumplimentada al siguiente correo: argente_car@gva.es   Fuente: Ayuntamiento de La Font de la Figuera.  
Leer más
Ruta del hilo rojo
sin valorar
0
1

Gratis

Esta ruta es un recorrido turístico y cultural por la Villa de Ayora que nos permite conocer los lugares, monumentos, anécdotas y tradiciones ligadas a la población siguiendo una línea roja que, marcada sobre el trazado urbano, recorre los principales puntos de interés turístico, patrimonial y cultural de la Villa. La Villa de Ayora es una población rica en historias, leyendas, patrimonio, etc. Seguir esta ruta es la mejor opción para conocer todos los rincones de la población. Cada uno de los puntos nos llevará a conocer una parte de su historia. Folleto con mapa Folleto de historia Folleto de historia estilo medieval
Leer más
Reserva Natural de la Laguna de Pétrola
sin valorar
0
0

Gratis

Leer más
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas