Planes con niños en comarca de la Cuenca de Barberá

Descubre Montblanc
sin valorar
0
0

Gratis

Visitar Montblanc es como viajar a la Edad Media. Sus calles y plazas son perfectas para un paseo en familia respirando este ambiente histórico. Tenemos que visitar la plaza Mayor o la plaza de Santa María, donde está la popularmente conocida la Catedral de la montaña. También tiene un recinto amurallado, el mejor conservado de Cataluña, con una treintena de torres. Para pasear lo mejor es el paseo de ronda, que nos lleva a la torre-portal de Sant Jordi. El Palacio Real es un antiguo palacio donde residía el Rey de la Corona de Aragón durante sus estancias en la villa. La calle de los Judíos es un callejón que pertenecía a la judería, donde destaca un arco de piedra. El Puente Viejo es un puente románico construido para cruzar el cauce del río Francolí.  
Leer más
Descubre Guimerà
sin valorar
0
0

Gratis

Guimerá es un pueblo que es historia. Así nos sentiremos al pasear por sus calles, que parece que paseemos dando un viaje a la edad media. El pueblo está en la ladera de una montaña, por lo que la mayoría de sus calles son en pendiente. En lo más alto vemos la torre del castillo. Alrededor del pueblo, situado en el valle del río Corb, hay cultivos de viña, olivos, cereales y almendros que ofrecen una panorámica preciosa.  
Leer más
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas