Planes con niños en comarca del Barcelonés

Parque de Can Dragó
sin valorar
0
0

Gratis

El parque de Can Dragó es un espacio verde de Barcelona que rodea unas instalaciones deportivas. Lo forman varias zonas, como por ejemplo espacios con árboles, otros para practicar deporte o la piscina descubierta más grande de Barcelona. ¿Qué puedes hacer en el Parque de Can Dragó? A este parque urbano de Barcelona podremos ir con niños a disfrutar de un divertido rato en la zona de juegos infantiles. También hay mesas de ping-pong y pistas de petanca. Además, llevarnos a nuestra mascota para pasear está muy bien porque hay una zona de recreo para perros.  
Leer más
Parque del Clot
sin valorar
0
0

Gratis

El parque del Clot se creó en torno a varios elementos arquitectónicos que ya existían en el espacio, por lo que un paseo en familia nos prmitirá descubrirlos, como los muros del antiguo taller de RENFE. El parque lo forman cuatro partes muy diferentes entre sí: un largo paseo y tres grandes espacios con diferentes usos. ¿Qué puedes hacer en el Parque del Clot? A este parque urbano de Barcelona podremos ir con niños a disfrutar de un divertido rato en la zona de juegos infantiles o en las mesas de ping-pong. También es un buen parque para practicar deporte gracias a las pistas de baloncesto, el frontón o el circuito deportivo. Pasear por aquí con nuestras mascotas también es buena idea porque tiene una zona de recreo para perros.  
Leer más
Defensa antiaérea de Sant Pere Màrtir
sin valorar
0
0

Gratis

A lo largo del tiempo, la montaña de Sant Pere Màrtir, situada dentro del Parque de Collserola, ha actuado como punto estratégico para la defensa del plan de Barcelona y Baix Llobregat. Durante la Guerra Civil española (1936-1939), causada por un golpe de Estado militar en contra del gobierno legítimo de la República, se estableció en la montaña un punto de defensa antiaérea y una estación de radio telefonía. Además, la actual caseta de las Aguas fue reconvertida, puntualmente, en el cuartel general de los soldados destinados en la zona. En Sant Pere Màrtir se construyó una batería antiaérea formada por tres bases de cañón o piezas de artillería con el objetivo de abatir aviones enemigos, pero su efectividad fue escasa y funcionó más bien como un elemento de disuasión. Aún se conservan algunos restos que dan testimonio de la presencia de los reflectores y de la casamata. Hoy dos de las plataformas defensivas se pueden visitar como espacio de memoria representativo de la lucha para la defensa de la democracia en Cataluña. Se trata de un punto donde podremos disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad de Barcelona y alrededores.   Fuente: Consorcio de Turismo del Baix Llobregat / Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.
Leer más
Parque del Guinardó
sin valorar
0
0

Gratis

El parque del Guinardó se encuentra cerca del Park Güell y es un espacio verde ideal para pasear en familia. Tiene tres partes bien diferenciadas: una urbana, una histórica y otra forestal, situada en la parte más alta. Sus terrazas ajardinadas, los pinares y el protagonismo del agua lo hacen un lugar refrescante. Desde la parte alta del parque tendremos unas vistas sensacionales de la ciudad de Barcelona. ¿Qué puedes hacer en el Parque del Guinardó? En este parque urbano de Barcelona los niños podrán disfrutar de una zona de juego infantil o jugar en las mesas de ping-pong. Para más mayores hay unas pistas de petanca para jugar una partida. También tenemos a nuestras disposición una pista de frontón y una zona de picnic perfecta para disfrutar al aire libre en familia. Mucha gente también acude a hacer deporte, como practicar running.  
Leer más
El parque del río en El Prat
sin valorar
0
0

Gratis

El parque del río en El Prat de Llobregat es una gran área transitable que bordea el margen derecho del Llobregat a su paso por el municipio y que comprende el tramo del parque urbano fluvial y el camino del Sorral.   El parque del Río Este espacio es la puerta de acceso al río Llobregat desde el municipio. El parque, de 6,7 hectáreas, consta de una red de caminos y de un paseo fluvial de casi dos kilómetros, paralelo al río Llobregat, con zonas de estancia y una gran variedad de juegos distribuidos en la zona central . Encontramos elementos singulares como la chimenea de la antigua fábrica papelera Torras Hostench y una torre mirador que ofrece vistas panorámicas del mismo parque, del río y del municipio. El parque conecta, a través del camino del Arenero, el espacio fluvial del Prat y Sant Boi, situados aguas arriba, con los espacios naturales del delta del Llobregat, situados aguas abajo. Plano del parque.   El camino del Sorral Se trata de un camino que transcurre junto al río y que une el Prat con el municipio de Sant Boi. Este camino forma parte del tramo metropolitano del río Llobregat, tiene una longitud de 30 km y atraviesa el territorio de 16 municipios, desde el Puente del Diablo, en Martorell, hasta su desembocadura en el mar, en la playa del Prat de Llobregat. Tanto si lo que nos gusta es caminar tranquilamente como si lo que preferimos es pedalear, este camino es una buena opción para hacer actividades al aire libre y acercarse al río Llobregat.   Fuente: Ajuntament del Prat de Llobregat.
Leer más
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas