Planes con niños en Santa Cruz de Tenerife provincia

Parque Nacional de Garajonay
sin valorar
0
0

Gratis

En la isla de La Gomera nos encontramos unos bosques de laurisilva, unos árboles semejantes al laurel, frondosos y de un verde intenso que están presentes en muy pocos lugares del mundo. Es el Parque Nacional de Garajonay, casi 4.000 hectáreas de barrancos con arroyos y lomos escarpados. Tiene múltiples accesos y las carreteras que lo atraviesan están bien acondicionadas . ¿Qué hacer en el Parque Nacional de Garajonay? Un buen punto de partida para visitar es el Centro de Visitantes Juego de Bolas, donde poder observar una buena representación de la vegetación de la isla. Además de los paneles explicativos de aspectos generales de flora, fauna y geología, el centro etnográfico nos aportará una visión de los usos tradicionales del bosque y de la cultura rural de la isla. Una ruta a pie por los alrededores de Las Mimbreras y la ermita de nuestra señora de Lourdes por una de las zonas de mayor encanto y misterio del bosque del Cedro. Y mientras pasamos por la carretera GM-2 podremos pararnos a los lados para disfrutar de los miradores que nos ofrecen unas vistas panorámicas impresionantes. A la hora de hacer una parada para comer, podremos hacerlo en los restaurantes que hay en los caseríos aledaños al parque: Arure, Las Hayas, El Cercado, Chipude, o el Cedro (no olvidar probar el almogrote).
Leer más
Parque Nacional del Teide
sin valorar
0
1

Gratis

En el centro de la isla de Tenerife encontramos el Parque Nacional del Teide, que alberga el pico más alto de España, el Teide, de 3.718 metros de altitud. Este lugar ha sido testigo de innumerables erupciones y es un lugar ideal para conocer la historia de los volcanes. El parque tiene cuatro accesos, por los que llegar en coche o en transporte público. Es el parque nacional más visitado de Europa y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. ¿Qué hacer en el Parque Nacional del Teide? La mayoría del parque está situado a más de 2.000 metros de altitud y en él podremos observar mucha vida vegetal y animal. Para conocerlo mejor y conocer todo lo que nos puede ofrecer, como sus rutas de senderismo, podemos visitar uno de sus dos centros de interpretación. La gran variedad de servicios que posee lo hace un destino ideal para toda la familia, como la ruta circular de Arenas Negras, de dificultad baja, que comienza junto al centro de visitantes de El Portillo.
Leer más
Visita al Observatorio Astrofísico Roque de los Muchachos
sin valorar
0
0

Gratis

Leer más
Barranco de Masca
sin valorar
0
0

Gratis

Leer más
Ruta del Cubo de la Galga
sin valorar
0
0

Gratis

Leer más
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas