Planes con niños en Valencia provincia

Playa Racó de la Mar
En esta tranquila playa de arena dorada y fina, galardonada con Bandera Azul, podremos pasar un rato muy agradable en familia. La zona de tierra es muy extensa y en su entorno conserva una línea de dunas cubiertas de vegetación que le dan una aspecto muy natural. Además, se sitúa entre las nueve mejores playas de la Comunidad Valenciana y es accesible para personas con movilidad reducida. La transparencia y la poca profundidad de sus aguas, así como la cadena dunar la hacen un verdadero regalo de la naturaleza.
Leer más
Playa del Corinto
Es ideal para darnos un baño sin aglomeraciones. Su arena es fina y gruesa y también se mezcla con piedras. Además, está cerrada por un cordón de dunas en el que crece abundante vegetación mediterránea. La calidad del agua es excelente ya que está galardonada con el distintivo de Bandera Azul. Situada en el extremo más septentrional del término de Sagunto.
Leer más
Playa del Puerto de Sagunto
Estupenda para pasar el día en familia refugiados de los vientos del sur gracias a la barrera que hace el puerto. Su arena es fina y tiene el distintivo de Bandera Azul, por lo que sus aguas están muy limpias. En su entorno, una zona de dunas firmemente fijadas por vegetación y cañaverales le dan una imagen muy atractiva. Además, en verano disponemos de instalaciones temporales para alquiler de tablas de windsurf.
Leer más
Playa Almardá
Podremos pasar un día de lo más agradable en su extensa zona de arena fina y grava a lo largo de dos kilómetros. El agua cuenta con una calidad estupenda al tener el distintivo de Bandera Azul. Su mayor atractivo está en el cordón de dunas de gran valor ecológico que presenta por el poniente.
Leer más
Itinerarios Parque Natural de l’Albufera por la Devesa
Con estas 6 rutas por el Parque Natural conocemos los mejores rincones, y observamos su flora y fauna mientras disfrutamos de una zona única, que combina playa y campo en pocos metros, a pocos kilómetros de Valencia ciudad. Con un sistema dunar y de bosque mediterráneo la hacen el entorno perfecto para disfrutar de estas rutas señalizadas accesibles y sencillas para realizar caminando o en bicicleta. Itinerario Lúdico de la Playa, 2 km - 45 min - Guía Itinerario Paisajístico, 4km - 1 hora y 45 min - Guía Itinerario histórico de El Saler, 600m, 30 min - Guía Itinerario de los Sentidos, 300m, 20 min - Guía Itinerario histórico de la Gola del Pujol, 700m, 40 min - Guía Itinerario Botánico, 800, 25 min - Guía
Leer más
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas